St Jean de Luz
San Juan de Luz, una auténtica ciudad y famosa estación balnearia le ofrece muchas actividades culinarias, deportivas, culturales y de descanso.
Desde las visitas a la Maison de l'Infante y a la Maison Louis XI, hasta los paseos por sus diques que la protegen de las olas del Océano Atlántico, es popular entre los bañistas que buscan tranquilidad y los deportistas por sus actividades como el golf, el surf y otros deportes acuáticos o la pelota vasca.
Dé un paseo por el camino costero durante su estancia y aproveche sus mercados para vivir al ritmo de esta ciudad costera en una de las regiones más bellas de Francia, rodeada de ciudades y pueblos igualmente encantadores:
- Ciboure, famosa por su clima suave, sus playas de arena y sus auténticos monumentos como el Fuerte de Socoa y la iglesia de San Vicente.
- Socoa es un distrito compartido por Ciboure y Urrugne. Protegidas de los caprichos del océano, sus playas de arena fina son la delicia de todos.
- Ascain, a 1 km de La Rhune, a la que se puede subir por senderos marcados o a la que se puede acceder con un pequeño tren de ruedas dentadas. Vengan a descubrir su historia, su auténtica sidrería vasca, su cervecería artesanal y su taller de tejido de lino vasco.
- Urrugne forma una zona ajardinada que ha conservado su carácter y su autenticidad rural y natural. Su típico pueblo vasco y su gastronomía lo convierten en un lugar esencial para disfrutar de los placeres del paseo.
- St-Pée-sur-Nivelle tiene una situación geográfica ideal que permite, en un radio de 25 km, disfrutar plenamente de todas las ventajas del País Vasco: los pueblos típicos, las playas de la Costa y de España entre otras.
Así que las actividades:
- Casino
- Thalasso
- Golf
- Navegue por
- Paseos por el mar
- Caminata
- Partes de la bola
- Gastronomía
- Mercados (mercados nocturnos en verano)
- Cidrerías
- Rango
- Visita de fuertes y castillos