Cauterets, 2 dominios esquiables accesibles desde una villa con gran atractivo turístico.
La estación de esquí de Cauterets es mucho más que una estación, en realidad está compuesta por dos dominios esquiables, accesible desde un bonito pueblo termal con todo tipo de servicios.
El " Cirque du Lys " Conocido por la gran cantidad de nieve que recibe, ofrece tan buenas condiciones que suele estar en el podio de las primeras estaciones de esquí en refugio y suele ser la última en cerrar de los Pirineos.
Hay un acceso rápido a la telecabina desde el pueblo hasta la estación (12min).
Su orientación será el aseguran estar siempre entre las primeras de los Pirineos en cuanto espesor y calidad de nieve.
El " Pont d'Espagne " A tan solo 7 km del pueblo de Cauterets está a 1500 m de altura, vivirás una immersión en plena naturaleza.
Conocido por su entorno majestuoso, este área dispone de circuitos de esquí nórdico, actividades en raquetas de nieve, trineos tirados por perros y también esquí alpino. Todo esto ubicado en un lugar mágico en el corazón del parque nacional de los Pirineos, uno de los sitios turísticos más importantes de la región occitana.
Es un lugar ideal para iniciarse en el esquí alpino gracias a sus dulces pendientes, dar un paseo en raquetas de nieve o probar el esquí de fondo entre pinos y prados.